Términos y condiciones Puntos de Lealtad

El objetivo de esta promoción consiste en que los clientes de Salvaje Tentación generen y acumulen Puntos de Lealtad en cada compra, los puntos en clientes nuevos serán canjeables 24hrs después de haber realizado su primera compra y los puntos en clientes previamente registrados podrán canjearse en su siguiente compra. Esta promoción aplica exclusivamente en compras realizadas en sucursales de Salvaje Tentación.


Sólo los clientes registrados podrán acumular Puntos Lealtad, para el registro del cliente se requiere que proporcione su nombre completo y número de teléfono móvil a 10 dígitos.
Los clientes que ya cuenten con un registro previo al inicio de esta promoción se les solicitará corroborar y/o actualizar sus datos para que puedan generar y acumular sus puntos a partir de ese momento.
La promoción tiene como base la bonificación porcentaje del total del ticket en Puntos Lealtad, este porcentaje pueden llegar a variar dependiendo la promoción que se active en el mes. Esta información la pueden encontrar en https://salvajetentacion.mx/pages/terminos-y-condiciones
La acumulación de puntos no aplica para compras de productos 300 etiquetados con etiqueta amarilla “OFERTA” y los 900 con etiqueta roja “Sin cambios”.
 
Cómo canjear mis puntos.
La manera de canjear los Puntos de Lealtad es mediante un código que el cajero de la sucursal enviará por mensaje SMS al teléfono móvil del cliente, dicho código tendrá que proporcionarlo al cajero para que éste pueda ingresarlo al sistema y se puedan canjear los puntos al momento de pagar. Todos los códigos son distintos entre sí y se generan automáticamente al momento del envío del mensaje SMS para utilizarlos.
Si el cliente no tiene a la mano su teléfono con el número registrado, NO podrá canjear sus puntos acumulados en ese momento. Es necesario tener el teléfono móvil a la mano.
Si el cliente adquirió un teléfono móvil nuevo con un número distinto al proporcionado, el cliente tendrá que acercarse a alguna sucursal de Salvaje Tentación para solicitar una actualización de datos en nuestro sistema de ventas, para esto es necesario presentar una identificación oficial con fotografía en el área de caja.
 
¿Cuánto valen mis puntos?:
Un Punto Lealtad equivale a $1.00 MXN. Los Puntos de Lealtad son acumulables por cada compra realizada.
 
IMPORTANTE:
En el caso de que el cliente quiera realizar un cambio por un artículo de mayor precio al producto adquirido anteriormente se acumularán puntos solo de la diferencia. Si el cambio es por un producto de igual precio no generará puntos.
(Para mayores informes en relación a cambios de mercancía es necesario revisar las políticas de cambios con el gerente de la sucursal).
Los puntos podrán generarse y acumularse hasta el 28 de Febrero del año 2024. Sin embargo, los puntos generados previamente y no canjeados hasta esa fecha podrán ser canjeados hasta el día 31 de Marzo del año 2024.
Este documento (Términos y Condiciones Puntos de Lealtad) puede sufrir cambios sin previo aviso.

 

CONSULTA LA PROMOCIÓN DEL MES AQUÍ:
https://salvajetentacion.mx/pages/terminos-y-condiciones