Términos y condiciones Puntos de Lealtad

TÉRMINOS Y CONDICIONES "PUNTOS DE LEALTAD"

  • El objetivo de esta promoción consiste en que los clientes de Salvaje Tentación generen y acumulen Puntos de Lealtad en cada una de sus compras, los puntos en clientes nuevos serán canjeables a partir de las 24hrs posteriores de haber realizado su primera compra y los puntos de clientes previamente registrados podrán canjearse en su siguiente compra. Esta promoción aplica exclusivamente en compras realizadas en sucursales de Salvaje Tentación.
  • Los Puntos de Lealtad sólo se proporcionan a los clientes que se registren en el área de caja y para el registro del cliente se requiere que el cliente proporcione su nombre completo y número de teléfono móvil a 10 dígitos.
  • Los clientes que ya cuenten con un registro previo al inicio de esta promoción se les solicitará corroborar y/o actualizar sus datos para que puedan generar y acumular sus puntos a partir de ese momento.

 

CÓMO CANJEAR TUS PUNTOS:

  • La manera de canjear los Puntos de Lealtad es mediante un código que el cajero de tienda enviará por mensaje SMS al teléfono móvil del cliente al momento de pagar su compra, el cliente tendrá que proporcionarlo al cajero de forma escrita para que éste pueda ingresarlo al sistema y se puedan canjear los puntos al momento de pagar. Todos los códigos son distintos entre sí y se generan automáticamente al momento del envío del mensaje SMS para utilizarlos.
  • Si el cliente no tiene a la mano su teléfono móvil personal con el número registrado inicialmente, NO podrá canjear sus puntos acumulados en ese momento. Es necesario tener el teléfono móvil a la mano.
  • Si el cliente adquirió un teléfono móvil nuevo con un número distinto al proporcionado inicialmente, el cliente tendrá que acercarse a alguna sucursal de Salvaje Tentación para solicitar una actualización de datos y de número de teléfono móvil en nuestro sistema, será necesario presentar una identificación oficial con fotografía en el área de caja

 

¿CUÁNTO VALEN MIS PUNTOS?

  • Los porcentajes para acumular puntos del 25 Diciembre del 2022 al 31 de Enero 2023 son los siguientes:
    • 20% en puntos lealtad en compras de toda la ropa de rebaja.
    • 5% en toda la ropa de línea.
    • La acumulación de puntos no aplica para compras de productos 300 etiquetados con etiqueta amarilla “OFERTA” y los 900 con etiqueta roja “Sin cambios”.
    • Un Punto Lealtad equivale a $1.00 MXN
  • En caso de que el cliente quiera realizar un cambio por un artículo de mayor precio al producto adquirido anteriormente se acumularán puntos solo de la diferencia. Si el cambio es por un producto de igual precio este movimiento no generará más puntos de lo que ya se habían obtenido previamente. (Para mayores informes en relación a cambios de mercancía es necesario revisar las políticas de cambios con el gerente de la sucursal).
  • Los puntos podrán generarse y acumularse hasta el 28 de Febrero del año 2024. Sin embargo, los puntos generados previamente y no canjeados hasta esa fecha podrán ser canjeados hasta el día 31 de Marzo del año 2024.
  • Este documento (Términos y Condiciones Puntos de Lealtad) puede sufrir cambios sin previo aviso.