POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

POLITICAS PARA CAMBIOS

 POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES
Aplica para compras realizadas en nuestras sucursales.

  1. A) Los artículos de línea podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales, no necesariamente en donde originalmente se compró.

  2. B) No aplican cambios de ningún tipo en artículos de REBAJA (artículos marcados con etiqueta verde), ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios (a excepción que sea por defecto de origen).

  3. C) Los cambios en artículos de línea por talla, color o modelo se aceptan dentro de los primeros 15 (quince) días naturales a partir de la fecha de la compra y es indispensable tener el ticket de la compra para poder realizar cambio alguno.

  4. D) El cambio debe de ser por otro artículo del mismo precio (Línea o Rebaja), en caso de que el cliente quiera un artículo de precio mayor al que desea cambiar, se deberá cubrir la diferencia correspondiente en efectivo y/o tarjeta débito o crédito.

  5. E) No hay devoluciones de ningún tipo.

  6. F) El artículo a cambiar NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.

  7. G) El artículo a cambiar debe contar con las etiquetas originales y la caja original en caso de calzado.

  8. H) Al momento de hacer el cambio se verificará el estado de los artículos y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriormente enunciados.

 

POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS ONLINE
Aplica para compras realizadas en nuestra tienda online.

CAMBIOS EN SUCURSALES

Le recomendamos utilizar para Cambios nuestro método gratuito que es a través de cualquiera de nuestras tiendas. Puedes acudir a realizar tu cambio siguiendo las políticas para cambio en sucursales.  
  1. A) Tu pedido debe de estar dentro de los primeros 15 (quince) días naturales después de la fecha de recepción.

  2. B) No aplican cambios de ningún tipo de artículos de ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios (a excepción que sea por defecto de origen).

  3. C) El cambio debe de ser por otro artículo del mismo precio (Línea o Rebaja), en caso de que el cliente quiera un artículo de precio mayor al que desea cambiar, se deberá cubrir la diferencia correspondiente (efectivo y/o tarjeta débito o crédito).

  4. D) Se debe presentar la hoja que se anexa en el pedido que acredita la compra en salvajetentacion.mx, en caso de no tenerla puede imprimir el correo de confirmación del pedido que le llegó al momento de hacer su compra.

  5. E) No hay devoluciones de ningún tipo en sucursales.

  6. F) El artículo a cambiar NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.

  7. G) El artículo a cambiar debe contar con las etiquetas originales y la caja original en caso de calzado.

  8. H) Al momento de hacer el cambio se verificará el estado de los artículos y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriormente enunciados.

 

CAMBIOS ONLINE (VÍA PAQUETERÍA)

Para Cambios le recomendamos utilizar nuestro método gratuito que es a través de cualquiera de nuestras sucursales. Puedes acudir a realizar tu cambio siguiendo las POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES.
 
No contamos con cambios de ningún tipo vía paquetería, dispone de 5 (cinco) días naturales para solicitar la devolución de su compra teniendo en cuenta las  POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES / COMPRAS ONLINE.

 

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POLITICAS PARA DEVOLUCIONES

POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES / COMPRAS EN SUCURSALES
Aplica para compras realizadas en nuestras sucursales.

  • NO hay devoluciones de cualquier tipo únicamente cambios siguiendo previamente las “POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES”.

 

POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES / COMPRAS ONLINE
Aplica para compras realizadas en nuestra tienda online.

  1. A) Dispone de 5 (cinco)  días naturales una vez que el pedido arribó a su destino para poder solicitar una devolución teniendo en cuenta las POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES / COMPRAS ONLINE se debe de enviar un mensaje de WhatsApp al número 5540846795 con la siguiente información.

  • - Nombre completo
  • - Número de pedido
  • - Motivo de la devolución
  • - Número de prendas a devolver

Una vez realizado este paso se comunicarán con usted del área de devoluciones para indicarle la siguiente parte del proceso.

  1. B) No aplican devoluciones de ningún tipo en artículos de ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios (a excepción que sea por defecto de origen).

  2. C) El artículo a devolver NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.

  3. D) El artículo a devolver debe contar con las etiquetas originales y la caja original en caso de calzado.

  4. E) Una vez recibido el paquete con los productos en nuestro almacén, se enviará un correo electrónico notificando al CLIENTE que su devolución ha sido aceptada o rechazada según sea el caso. De no ser aceptada, se notificará al CLIENTE la causa del rechazo y la cuenta a la que deberá realizar el pago de la guía en un plazo de 30 días naturales para obtener su producto de vuelta.

  5. F) En caso de realizar la cancelación de su compra antes de que el pedido sea enviado, EL CLIENTE recibirá el reembolso incluyendo el costo de envío. De lo contrario si realizó una devolución a través del servicio de mensajería, el costo de envío no podrá ser reembolsado.

  6. G) Si al momento de que le entregan su pedido la caja presenta signos de transgresión (hurto), se deberá rechazar el envío y mandar un mensaje de WhatsApp 5540846795 avisando del caso.

  7. H) SALVAJE TENTACION cubrirá el costo de la devolución siempre y cuando haya incurrido en alguno de los siguientes puntos:

  • - Envío erróneo de producto.
  • - Envío erróneo de talla, color, cantidad.
  • - El producto viene con defecto de origen
  1. I) SALVAJE TENTACION no cubrirá el costo de la devolución en los siguientes puntos:

  • - Equivocación al realizar pedido por parte del cliente.
  • - La prenda fue la correcta pero no fue del agrado del cliente.
  • - Cambios de talla, color, o modelo. Sin excepciones.

Pero si le da la oportunidad al cliente de aceptar las prendas para devolución siempre y cuando el cliente pague el envío de regreso (por la paquetería del agrado del cliente) y sea dentro de los primeros 5 (cinco)  días naturales una vez que el pedido arribó a su destino. Aplica el inciso E

 

REEMBOLSO

Si su(s) prenda(s) son aceptadas para devolución, el reembolso se realizará en un lapso no mayor a 5 días en pagos vía Mercado Pago y de 15 a 20 días hábiles en pagos vía PayPal.

Si el reembolso no aparece reflejado en tu cuenta una vez que nosotros hayamos confirmado el movimiento, deberás de consultar con tu entidad bancaría. 

Por ningún motivo se hacen devoluciones en efectivo.

 

 

Cualquier duda o aclaración al respecto. Enviar un mensaje al número 5540846795 o un email al correo salvajetentacionredes2@gmail.com