POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES
Políticas de Cambios y Devoluciones
POLÍTICAS PARA CAMBIOS
POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES
Aplica para compras realizadas en nuestras sucursales.
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A) Los artículos podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales, no necesariamente en donde originalmente se compró, contando con su ticket de compra.
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B) No aplican cambios de ningún tipo en artículos de REBAJA (etiqueta verde), **ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios** (a excepción que sea por defecto de origen).
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C) Los cambios en artículos de línea por talla, color o modelo se aceptan dentro de los primeros **15 (quince) días naturales** a partir de la fecha de la compra y es indispensable tener el **ticket de la compra**.
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D) El cambio debe de ser por otro artículo del mismo precio. Si el cliente quiere un artículo de precio mayor, deberá cubrir la diferencia.
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E) **No hay devoluciones de ningún tipo.**
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F) El artículo a cambiar **NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.**
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G) El artículo debe contar con las **etiquetas originales** y la **caja original** en caso de calzado.
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H) Al momento de hacer el cambio se verificará el estado de los artículos y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriores.
POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS ONLINE
Aplica para compras realizadas en nuestra tienda online.
CAMBIOS EN SUCURSALES (Método Gratuito)
Le recomendamos utilizar para Cambios nuestro método **gratuito** que es a través de cualquiera de nuestras tiendas. Puedes acudir a realizar tu cambio siguiendo las **Políticas para Cambio en Sucursales** anteriores.
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A) Tu pedido debe de estar dentro de los primeros **15 (quince) días naturales** después de la fecha de recepción. El ticket de compra es indispensable para iniciar el proceso
- añadirle que el ticket de compra es necesario
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B) No aplican cambios en **ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios** (a excepción que sea por defecto de origen).
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C) El cambio debe de ser por otro artículo del mismo precio. Si el cliente quiere un artículo de precio mayor, deberá cubrir la diferencia.
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D) Se debe presentar la hoja que se anexa en el pedido que acredita la compra en salvajetentacion.mx, o el correo de confirmación.
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E) **No hay devoluciones de ningún tipo en sucursales.**
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F) El artículo a cambiar **NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.**
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G) El artículo debe contar con las **etiquetas originales** y la **caja original** en caso de calzado.
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H) Al momento de hacer el cambio se verificará el estado de los artículos y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriores.
CAMBIOS ONLINE (VÍA PAQUETERÍA)
**No contamos con cambios de ningún tipo vía paquetería.** Dispone de **5 (cinco) días naturales** para solicitar la **devolución** de su compra, teniendo en cuenta las **Políticas para Devoluciones y Cancelaciones / Compras Online** (ver siguiente sección).
POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES
POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES / COMPRAS EN SUCURSALES
Aplica para compras realizadas en nuestras sucursales.
NO hay devoluciones de cualquier tipo.
Únicamente se aceptan cambios siguiendo las **POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES**.
POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES / COMPRAS ONLINE
Aplica para compras realizadas en nuestra tienda online.
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A) Dispone de **5 (cinco) días naturales** una vez que el pedido arribó a su destino para solicitar una devolución. Debe enviar un mensaje de WhatsApp al 5540846795 con la siguiente información:
- Nombre completo
- Número de pedido
- Motivo de la devolución
- Número de prendas a devolver
Una vez realizado este paso, se comunicarán con usted del área de devoluciones para indicarle la siguiente parte del proceso.
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B) No aplican devoluciones en **ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios** (a excepción que sea por defecto de origen).
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C) El artículo a devolver **NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.**
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D) El artículo debe contar con las **etiquetas originales** y la **caja original** en caso de calzado.
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E) Una vez recibido en almacén, se notificará si la devolución es aceptada o rechazada. De no ser aceptada, el cliente tiene **30 días naturales** para pagar la guía de retorno.
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F) Si la cancelación es antes de que se envíe el pedido, EL CLIENTE recibe el **reembolso total** (incluyendo envío). Si es una devolución, el costo de envío original **no será reembolsado.**
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G) Si al momento de la entrega la caja presenta signos de transgresión (hurto), se deberá **rechazar el envío** y mandar un mensaje de WhatsApp al 5540846795 avisando del caso.
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H) SALVAJE TENTACION cubrirá el costo de la devolución si fue por:
- Envío erróneo de producto.
- Envío erróneo de talla, color, o cantidad.
- El producto viene con defecto de origen.
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I) SALVAJE TENTACION **NO cubrirá** el costo de la devolución por:
- Equivocación al realizar pedido por parte del cliente.
- La prenda fue la correcta pero no fue del agrado del cliente.
- Cambios de talla, color, o modelo. Sin excepciones.
Se le da la oportunidad al cliente de aceptar las prendas para devolución siempre y cuando el cliente pague el envío de regreso y sea dentro de los primeros **5 días naturales** (Aplica el inciso E).
REEMBOLSO
Si su(s) prenda(s) son aceptadas para devolución, el reembolso se realizará en un lapso no mayor a:
- 5 días en pagos vía Mercado Pago.
- 15 a 20 días hábiles en pagos vía PayPal.
Si el reembolso no aparece reflejado, deberá consultar con su entidad bancaría. Por ningún motivo se hacen devoluciones en efectivo.
Cualquier duda o aclaración al respecto, enviar un mensaje al número 5540846795 o un email al correo salvajetentacionredes2@gmail.com