POLÍTICAS PARA CAMBIOS Y DEVOLUCIONES

Políticas de Cambios y Devoluciones

POLÍTICAS PARA CAMBIOS

POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES

Aplica para compras realizadas en nuestras sucursales.

  1. A) Los artículos podrán ser cambiados en cualquiera de nuestras sucursales, no necesariamente en donde originalmente se compró, contando con su ticket de compra.

  2. B) No aplican cambios de ningún tipo en artículos de REBAJA (etiqueta verde), **ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios** (a excepción que sea por defecto de origen).

  3. C) Los cambios en artículos de línea por talla, color o modelo se aceptan dentro de los primeros **15 (quince) días naturales** a partir de la fecha de la compra y es indispensable tener el **ticket de la compra**.

  4. D) El cambio debe de ser por otro artículo del mismo precio. Si el cliente quiere un artículo de precio mayor, deberá cubrir la diferencia.

  5. E) **No hay devoluciones de ningún tipo.**

  6. F) El artículo a cambiar **NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.**

  7. G) El artículo debe contar con las **etiquetas originales** y la **caja original** en caso de calzado.

  8. H) Al momento de hacer el cambio se verificará el estado de los artículos y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriores.

POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS ONLINE

Aplica para compras realizadas en nuestra tienda online.

CAMBIOS EN SUCURSALES (Método Gratuito)

Le recomendamos utilizar para Cambios nuestro método **gratuito** que es a través de cualquiera de nuestras tiendas. Puedes acudir a realizar tu cambio siguiendo las **Políticas para Cambio en Sucursales** anteriores.

  1. A) Tu pedido debe de estar dentro de los primeros **15 (quince) días naturales** después de la fecha de recepción. El ticket de compra es indispensable para iniciar el proceso

  2. añadirle que el ticket de compra es necesario
  3. B) No aplican cambios en **ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios** (a excepción que sea por defecto de origen).

  4. C) El cambio debe de ser por otro artículo del mismo precio. Si el cliente quiere un artículo de precio mayor, deberá cubrir la diferencia.

  5. D) Se debe presentar la hoja que se anexa en el pedido que acredita la compra en salvajetentacion.mx, o el correo de confirmación.

  6. E) **No hay devoluciones de ningún tipo en sucursales.**

  7. F) El artículo a cambiar **NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.**

  8. G) El artículo debe contar con las **etiquetas originales** y la **caja original** en caso de calzado.

  9. H) Al momento de hacer el cambio se verificará el estado de los artículos y se generará el cambio solicitado siempre y cuando se cumpla con los puntos anteriores.

CAMBIOS ONLINE (VÍA PAQUETERÍA)

**No contamos con cambios de ningún tipo vía paquetería.** Dispone de **5 (cinco) días naturales** para solicitar la **devolución** de su compra, teniendo en cuenta las **Políticas para Devoluciones y Cancelaciones / Compras Online** (ver siguiente sección).


POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES

POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES / COMPRAS EN SUCURSALES

Aplica para compras realizadas en nuestras sucursales.

NO hay devoluciones de cualquier tipo.

Únicamente se aceptan cambios siguiendo las **POLÍTICAS PARA CAMBIOS / COMPRAS EN SUCURSALES**.

POLÍTICAS PARA DEVOLUCIONES Y CANCELACIONES / COMPRAS ONLINE

Aplica para compras realizadas en nuestra tienda online.

  1. A) Dispone de **5 (cinco) días naturales** una vez que el pedido arribó a su destino para solicitar una devolución. Debe enviar un mensaje de WhatsApp al 5540846795 con la siguiente información:

    • Nombre completo
    • Número de pedido
    • Motivo de la devolución
    • Número de prendas a devolver

    Una vez realizado este paso, se comunicarán con usted del área de devoluciones para indicarle la siguiente parte del proceso.

  2. B) No aplican devoluciones en **ropa interior, trajes de baño, calcetines y accesorios** (a excepción que sea por defecto de origen).

  3. C) El artículo a devolver **NO debe presentar señales de uso, daño o maltrato.**

  4. D) El artículo debe contar con las **etiquetas originales** y la **caja original** en caso de calzado.

  5. E) Una vez recibido en almacén, se notificará si la devolución es aceptada o rechazada. De no ser aceptada, el cliente tiene **30 días naturales** para pagar la guía de retorno.

  6. F) Si la cancelación es antes de que se envíe el pedido, EL CLIENTE recibe el **reembolso total** (incluyendo envío). Si es una devolución, el costo de envío original **no será reembolsado.**

  7. G) Si al momento de la entrega la caja presenta signos de transgresión (hurto), se deberá **rechazar el envío** y mandar un mensaje de WhatsApp al 5540846795 avisando del caso.

  8. H) SALVAJE TENTACION cubrirá el costo de la devolución si fue por:

    • Envío erróneo de producto.
    • Envío erróneo de talla, color, o cantidad.
    • El producto viene con defecto de origen.
  9. I) SALVAJE TENTACION **NO cubrirá** el costo de la devolución por:

    • Equivocación al realizar pedido por parte del cliente.
    • La prenda fue la correcta pero no fue del agrado del cliente.
    • Cambios de talla, color, o modelo. Sin excepciones.

    Se le da la oportunidad al cliente de aceptar las prendas para devolución siempre y cuando el cliente pague el envío de regreso y sea dentro de los primeros **5 días naturales** (Aplica el inciso E).

REEMBOLSO

Si su(s) prenda(s) son aceptadas para devolución, el reembolso se realizará en un lapso no mayor a:

  • 5 días en pagos vía Mercado Pago.
  • 15 a 20 días hábiles en pagos vía PayPal.

Si el reembolso no aparece reflejado, deberá consultar con su entidad bancaría. Por ningún motivo se hacen devoluciones en efectivo.

Cualquier duda o aclaración al respecto, enviar un mensaje al número 5540846795 o un email al correo salvajetentacionredes2@gmail.com