Envíos

¿Hacen envíos? y ¿Cuánto cuesta?
    Envíos
    Llegamos hasta la puerta de tu hogar, ya que hacemos envíos a TODA la República Mexicana 🇲🇽.
    Costo
    Si tu compra es mayor a $499.00 pesos el envío va por nuestra cuenta 😉, en caso de que tu compra sea menor a esa cantidad el costo del envío es de $99.00 pesos, manejamos paqueterías como DHL, Fedex , Estafeta, entre otras más 📦 🚚
¿Qué paqueterías utilizan?
    Manejamos paqueterías como DHL, Fedex , Estafeta, 99 minutos, Redpack, Globalpack, entre otras más 📦 🚚
¿Qué pasa si me equivoque en mi pedido?
    Comunícate al finalizar tu pedido al número 55 4386 1229 y nuestro personal te atenderá para que tu pedido llegue correctamente. Es importante hacerlo al momento de terminar tu pedido, ya que una vez preparado no se podrá hacer nada al respecto hasta que llegue a tu domicilio.
¿Puedo cancelar mi pedido?
    Solo es posible cancelarlo dentro de las primeras 12 horas. Comunicándote al número 55 4386 1229. Una vez que se haya preparado y enviado el pedido no será posible cancelarlo hasta que te llegue y generes una devolución.
¿Cuánto tarda mi pedido?
    En CDMX y área metropolitana el tiempo de envío es de 3 a 5 días hábiles aproximadamente, en el interior de la república el tiempo de envío es de 5 a 7 días hábiles aproximadamente. En tiempos de alta demanda el tiempo de entrega puede variar.
¿Puedo rastrear mi pedido?
    Una vez que la paquetería recolecte tu pedido se enviará una guía para su rastreo al correo que registraste al crear tu cuenta. Allí podrás ver el número de guía y el nombre de la paquetería que se utilizó para poder rastrear tu pedido.
¿Problemas con tu envío?
    Comunícate al número 55 4386 1229 donde podrán ayudarte.
¿Quién puede recibir mi pedido?
    La entrega se hace directamente al domicilio proporcionado por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y el registro queda en la paquetería que se utilizó.
¿Hacen envíos Internacionales?
    Por el momento no contamos con la opción de envíos internacionales, esperamos pronto poder llegar a todo el mundo.