ENVÍOS
Preguntas sobre Envíos
¿Cuánto cuesta un envío?
El envío tiene un costo de $49.00 MXN.
En caso de que el envío se encuentre en una **Zona Extendida**, el costo puede variar.
Las “Zonas Extendidas” son delimitadas por las paqueterías. Consulta tu C.P. enviando un mensaje de WhatsApp al número 5540846795.
¿Qué paqueterías utilizan?
Manejamos las mejores paqueterías del mercado tales como **Ups, Redpack, DHL, Fedex, Estafeta, 99 minutos**, entre otras más 📦 🚚.
¿Puedo cancelar mi pedido?
Solo es posible cancelarlo si aún no ha sido enviado. Comunícate a los números 5543861229 o 5540846795. Una vez que haya sido preparado y enviado no será posible cancelarlo hasta que llegue al domicilio.
¿Cuánto tiempo tarda en llegar mi pedido?
- En **CDMX** y área metropolitana el tiempo de envío es de 3 a 10 días hábiles aproximadamente.
- En el interior de la república el tiempo de envío es de 7 a 15 días hábiles aproximadamente.
En tiempos de alta demanda el tiempo de entrega puede variar por la carga de trabajo en las paqueterías (Navidad y Año nuevo, Día de las madres, Día del padre, Buen fin y las diferentes promociones durante el año, etc.).
¿Puedo rastrear mi pedido?
Una vez que su pedido es pagado pasa a ser preparado y cuando se tenga listo (aproximadamente **24hrs**), el sistema le enviará un email donde vendrá el **número de guía** y el nombre de la paquetería. Con esos datos usted podrá rastrearlo sin ningún problema.
¿Quién puede recibir mi pedido?
La entrega se hace directamente al domicilio proporcionado por el cliente, por lo que cualquier persona en el domicilio puede recibir el paquete y el registro queda en la paquetería que se utilizó.
¿Hacen envíos internacionales?
Por el momento no contamos con la opción de envíos internacionales, esperamos pronto poder llegar a todo el mundo.
¿Problemas o dudas con tu envío?
Comunícate a los números 5543861229 o 5540846795 donde podrán ayudarte.