Cambios y Devoluciones

¿Qué pasa si me llegó mal mi pedido?
Debes de comunicarte al número 55 3291 1187. para reportar el error, una vez que hayas reportado se te dará la mejor solución para sufragar el error cometido.

Me llego dañado mi producto, ¿Qué hago?
En producto con defecto de fabrica o producto dañado, se deberá de enviar fotografía al número 55 3291 1187. para que se pueda indicar el procedimiento a seguir.

¿Se pueden realizar cambios por motivos de talla, por color o por modelo?
Cambios por motivos de talla, por color o por modelo, se pueden realizar en la sucursal más cercana siguiendo previamente los siguientes puntos:
  • • 15 días como máximo después de la fecha de recepción del producto.
  • • NO debe presentar señales de uso o maltrato.
  • • Se debe contar con las etiquetas originales del producto, caja original en caso de zapatos.
  • • Debe presentar la hoja del pedido que se anexa en el envío que acredita la compra en STFASHION, en caso de haber extraviado la hoja original deberá imprimir el correo de confirmación del pedido que llegó a su correo.
  • • Se podrán realizar cambios en nuestras sucursales por prendas o calzado diferente, siempre y cuando estas sean de igual o mayor precio, en caso de que el precio fuese superior al de la prenda a cambiar, se pagará la diferencia correspondiente EN EFECTIVO únicamente, por ningún motivo se realizarán devoluciones de efectivo en sucursales.
  • • En caso de que no haya sucursal en la zona, se deberá de proceder a realizar una devolución de acuerdo al proceso mostrado en el punto de procedimiento para devolución.

¿Cuál es el procedimiento para una devolución en tienda en línea?
Solo se tienen 15 días una vez que el pedido arribó para poder solicitar una devolución, se deberá de enviar la siguiente información al número 55 3291 1187.
  • • Nombre completo
  • • Número de pedido
  • • Motivo de la devolución
  • • Número de prendas a devolver

Una vez realizado este paso se comunicarán con usted del área de devoluciones para indicarle la siguiente parte del proceso.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que los artículos lleguen a nuestro almacén y sean revisados aproximadamente el reembolso se genera de 24 a 48 horas. Si pagaste con PayPal el tiempo de reembolso pueden llegar a ser de 15 a 20 días hábiles. En caso de que el reembolso no aparezca en tu cuenta deberás de consultar con tu entidad bancaría. No se realizan devoluciones en efectivo.