Cambios y Devoluciones

¿Qué pasa si me llegó mal mi pedido?
Comunícate al número 5540846795 para reportarlo, una vez que hayas realizado el reporte te daremos la mejor solución.

Me llego dañado mi producto, ¿Qué hago?
Producto con defecto de origen o producto dañado se debe de reportar al número 5540846795, enviar lo siguiente:

  • • Número de pedido
  • • Nombre completo del titular
  • • Fotografía del detalle del producto y fotografía del producto completo 

Una vez que mandes lo solicitado te daremos la mejor solución al problema.

¿Se pueden realizar cambios por motivos de talla, por color o por modelo?
Cambios por motivos de talla, por color o por modelo, se pueden realizar en la sucursal más cercana previamente los siguientes puntos:

  • • 15 días como máximo después de la fecha de recepción del producto.
  • • NO debe presentar señales de uso o maltrato.
  • • Se debe contar con las etiquetas originales del producto y caja original en caso de calzado.
  • • Se debe presentar la hoja que se anexa en el envío que acredita la compra en Salvaje Tentación, en caso de no tenerla deberá imprimir el correo de confirmación del pedido que llegó a su correo.
  • • Se pueden realizar cambios por prendas o calzado diferente, siempre y cuando estas sean de igual o mayor precio, en caso de que el precio sea mayor al de la prenda a cambiar, se deberá cubrir la diferencia correspondiente EN EFECTIVO, por ningún motivo se realizarán devoluciones de efectivo en sucursales.
  • • En caso de que no haya sucursal en la zona (Interior de la República Mexicana), se deberá de proceder a realizar una devolución de acuerdo al proceso mostrado en el punto de procedimiento para devolución.

¿Cuál es el procedimiento para una devolución en tienda online?
Solo se tienen 15 días una vez que el pedido arribó para poder solicitar una devolución, se deberá de enviar la siguiente información al número 540846795
  • • Nombre completo
  • • Número de pedido
  • • Motivo de la devolución
  • • Número de prendas a devolver

Una vez realizado este paso se comunicarán con usted del área de devoluciones para indicarle la siguiente parte del proceso.

¿Cuándo recibiré mi reembolso?
Una vez que los artículos lleguen a nuestro almacén y sean revisados apróximadamente el reembolso se genera de 24 a 48 horas. Si pagaste con PayPal el tiempo de reembolso pueden llegar a ser de 15 a 20 días hábiles. En caso de que el reembolso no aparezca en tu cuenta, deberás de consultar con tu entidad bancaría. Por ningún motivo se hacen devoluciones en efectivo.